Reseña de Shredder's Revenge - Los mejores Beat 'Em Up de 2022

Una captura de pantalla de TMNT: Shredder's Revenge de Casey Jones y el padre de las Tortugas Ninja, el Maestro Splinter, chocan los cinco en Turtleboards.

A estas alturas, probablemente ya hayas visto las reseñas de Tribute Games. TMNT: La venganza de Shredder. Tiene un 85 en Metacrítica y un 87 en OpenCriticHallazgos que solidifican el consenso general entre los críticos: La venganza de Shredder es el beat 'em up más malo de 2022 hasta el momento. Quiero ir un paso más allá y decir este tributo a Konami elaborado con amor. TMNT games es exactamente cómo se deben hacer las versiones modernizadas de los clásicos: apoyándose en la inspiración mientras se amplía el alcance. Es un momento retorcido golpeando al Clan Foot, engordado aún más al jugar en modo cooperativo, y mi compañero lo disfruta tanto como yo. No, en serio, estamos trabajando en un tercer juego completo en este momento, y gobierna.

Publicado por Calles de rabia 4 fabricante dotemu, Tortugas Ninja mutantes adolescentes: La venganza de Shredder ve a las cuatro tortugas y sus amigos, April O'Neil, Master Splinter y el vigilante Casey Jones, navegando por la ciudad de Nueva York para evitar que Foot Clan y varios villanos icónicos de la serie aterroricen a la Gran Manzana. Así que depende de ti, ya sea solo o con amigos (a través de la cooperativa local y en línea), patear una granada cortando, lanzando y golpeando a los enemigos mientras desbloqueas nuevos movimientos, completas objetivos secundarios y comes tanta pizza como puedas.

Ratas mutantes arrasan las calles de Nueva York en la segunda fase de TMNT: Shredder's Revenge

El juego se inspira mucho en la vieja escuela de Konami. TMNT Beat 'em ups, especialmente de la década de 1991 tortugas en el tiempo. Verás todo tipo de homenajes a estos juegos mientras recorres la vibrante ciudad de Nueva York. La venganza de Shreddercomo la forma en que las tortugas pueden decir: "Esta cueva me pone la piel de gallina" cuando caen en un pozo de aguas residuales, o la capacidad de proyectar a los desventurados luchadores del Clan Foot en la pantalla en colores pixelados gloriosamente ricos.

Estas referencias hacen espuma La venganza de Shredder lleno de nostalgia, sin embargo La venganza de Shredder también desarrolla su propia identidad visual. Por ejemplo, donde en los juegos de Konami las tortugas tenían muchas de las mismas animaciones de movimiento, aquí cada una camina de una manera deliciosamente distintiva que comunica algo sobre su personalidad. Aún así, el atractivo nostálgico del juego es innegable, y cualquiera que recuerde haber ido a una sala de juegos o comprar una tortugas El juego en los años 80 y 90 probablemente tenga buenos recuerdos de presionar botones en Whoop Ass. Esas mismas personas también pueden recordar cuán punitivos eran los antiguos matones de Konami y por cuánto tiempo. La venganza de Shredder tiene una opción de dificultad más difícil para aquellos que buscan un desafío, es una experiencia mucho más indulgente en general.

Para empezar, Tribute Games ha ampliado enormemente el movimiento. La venganza de Shredder. Los siete personajes jugables pueden esquivar a la izquierda y a la derecha cuando lo deseen, lo que te brinda la capacidad de evadir el peligro cuando estás herido o cambiar de posición para expandir combos. Aquí también hay un conjunto completamente nuevo de movimientos, incluido arUppercut para interceptar enemigos molestos en el aire y en el agua, y un fuerte ataque que puede atravesar las defensas enemigas. Luego están las mejoras desbloqueables que obtienes a medida que los personajes suben de nivel, como un ataque especial que se puede usar en el aire, así como más vidas y especializaciones adicionales.indicadores de ataque ial. Estas adiciones crean una experiencia de juego que es gratificante para los que rompen botones que solo buscan pasar un buen rato discreto, y satisfactoria para los magos técnicos ansiosos por puntajes altos y algunos de los desafíos integrados más difíciles en el juego, como completar ciertos etapas sin recibir ningún daño.

Una captura de pantalla de TMNT: Shredder's Revenge que muestra las únicas burlas de la tortuga titular en el juego.

Desafortunadamente, La venganza de Shredder es bastante anémico en los modos. Solo hay dos disponibles: un modo historia, que ofrece actualizaciones permanentes de personajes a lo largo de los juegos y objetivos secundarios que se pueden cerrar para obtener más puntos, y un modo arcade, que suena exactamente igual. La campaña ofrece un poco de rejugabilidad, especialmente si te pierdes algunos de los objetivos o quieres probar y subir de nivel a un personaje completamente diferente. Sin embargo, como el ciclo central del juego se reduce a un escenario: moverse de izquierda a derecha y golpear a los matones en su camino hacia el jefe.La venganza de Shredder puede sentirse tedioso y aburrido a medida que se acerca a la segunda mitad de la historia de 16 niveles. Después de todo, como los juegos de arcade que inspiraron La venganza de Shredder Comprensiblemente, la brevedad es el alma de la broma, y ​​menos niveles o más cortos podrían haber ayudado a que sea menos molesto.

eso no quiere decir La venganza de Shredder es aburrido o sin personalidad. Lejos de ahi. Tribute Games ha aportado toneladas de personalidad a esta aventura, desde soldados del Foot Clan comiendo helados en el zoológico hasta neoyorquinos que huyen aterrorizados mientras Krang arma la Estatua de la Libertad. Cada personaje también tiene sus propias idiosincrasias, con Donnie sacando una GameBoy durante sus burlas y Raph frunciendo el ceño todo el tiempo. Es un testimonio de la atención al detalle de Tribute Games, ya que el juego honra el pasado y al mismo tiempo se basa en la tradición establecida para crear algo que rezuma aún más vida y actitud que sus predecesores. Ojalá el estudio se hubiera puesto del lado de SebaGamesDev Lucha y rabia y caminos alternativos introducidos, pero eso no resta valor a mi disfrute.

April O'Neil trae noticias de última hora y Foot Clan se enfrenta a la primera fase de TMNT: Shredder's Revenge

Porque, como dije al principio de este blog, La venganza de Shredder es el beat 'em up más enfermizo de 2022. Mantiene un pie en el pasado pero se niega a estar sujeto a las limitaciones de la era que lo inspiró, trayendo una fórmula clásica a la modernidad con aplomo. Es impresionante. Se debe elogiar a Tribute Games por equilibrar tan hábilmente lo familiar con lo fresco y lo nuevo. TMNT: La venganza de Shreddera pesar de la calma en los niveles posteriores, es un juego al que no dejaré por un tiempo...al menos hasta Chicas de la ciudad del río 2 gotas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Reseña de Shredder's Revenge - Los mejores Beat 'Em Up de 2022 puedes visitar la categoría Videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *